Su mandato actual finaliza el 3 de enero de 2021.
Carter se desempeñó como alcalde de Pooler, Georgia, de 1996 a 2005, fue miembro de la Cámara de Representantes de Georgia por el Distrito 159 de 2005 a 2009.
Nació y creció en Port Wentworth, Georgia. Obtuvo su grado en Farmacéutica de la Universidad de Georgia en 1980.
Su experiencia profesional incluye trabajar como farmacéutico de planta y gerente de farmacia para recetas de Rupert Heller, propietario y operador de tres farmacias minoristas y consultor de Omnicare, Inc. Actualmente reside cerca de Savannah, Georgia, está casado y tiene cuatro hijos.
Carter se postuló para la reelección y enfrenta a la demócrata Joyce Griggs.
Es la candidata por el Partido Demócrata al Congreso de EEUU por el Distrito 1.
Griggs, veterana condecorada y abogada litigante, es la sexta de diez hijos y desarrolló un innegable impulso por ser escuchada, ella planea llevar ese espíritu a Washington DC para luchar por los ciudadanos de su estado dándoles la voz que se merecen.
Fue teniente coronel del ejército de EEUU liderando con honor y recibiendo los más altos elogios como oficial de inteligencia.
Es abogada graduada de la Facultad de Leyes de la Universidad de Carolina del Norte y ejerce su oficio en Savannah.
Su nombre se encuentra en la boleta electoral en las elecciones generales del 3 de noviembre de 2020.
Pandy nació en Belice y sirvió en el ejército de Estados Unidos de 1993 a 2014.
En las elecciones enfrenta al republicano Andrew Clyde
Clyde sirvió en la Marina de EEUU, estuvo en combate en Irak y Kuwait.
Después de completar su servicio militar activo, se instaló en Atenas y decidió obtener una maestría de la UGA en Finanzas Corporativas y Emprendimiento. En 1991 comenzó un pequeño negocio de armas de fuego llamado Clyde Armory.
Greene se graduó de la Universidad de Georgia y recibió su licenciatura en Administración de Empresas. Ella y su esposo son propietarios de una empresa de construcción comercial.
Es cristiana y cree en la protección de la libertad para el país. Tiene 23 años de casada con su esposo, Perry Greene y tienen tres hijos, Lauren, Taylor y Derek.
Es una fiel seguidora del presidente Donald Trump y alineada con teorías de la conspiración, ganó en un distrito muy conservador que le dará probablemente un ticket de entrada al próximo Congreso.
El candidato demócrata al que se enfrentaba Greene Kevin Van Ausdal renunció el pasado 11 de septiembre lo que garantizaría el triunfo de la republicana.