Kysen Villarreal

13 años - Wichita Falls, TX

Kaysen Villarreal es uno de los tres jóvenes, todos menores de 22 años, que murieron por sobredosis de fentanilo en un mismo fin de semana, del 18 de septiembre en Wichita Falls, Texas. 
“Tengo el corazón roto y sigo pensando que va a entrar en la habitación en cualquier momento. Nunca será lo mismo sin él, lo extraño mucho”, con estas palabras, Brandi Melo, recuerda a su hijo Kaysen Villarreal. Aquí su historia.
Noha Rodríguez
15 años - Hays, TX

Noah Rodríguez es uno de los cuatro adolescentes que murieron a causa de sobredosis por fentanilo en el distrito escolar Hays CISD este verano. Su madre, Janel Rodríguez contó que lo dejó en casa de un amigo y a las pocas horas recibió una llamada de que su hijo se estaba muriendo.
“Había muerto y no me lo dijeron. Así que cuando llegamos allí, mi mamá solo me miró, negó con la cabeza y me dijo que no lo logró”, dijo la mamá del joven. Aquí su historia.

Ciara Gilliam
22 años - Amarillo, TX

A Ciara Gilliam, de 22 años, la encontraron muerta el pasado 23 de agosto. Sufrió una sobredosis de fentanilo. Sus padres, Robert y Karletha Gilliam quieren justicia, por lo que ofrecen una recompensa de 45 mil dólares por la persona que le vendió la droga.
"Espero que esto sirva de aviso a los traficantes de droga. Que sepan que algunos de nosotros tomaremos acción cuando nadie más lo haga", dijo el padre de Ciara. Aquí su historia.

Kevin McConville
17 años - Hays, TX

Kevin McConville, al igual que Noah Rodríguez, fue una de las víctimas mortales por sobredosis de fentanilo en el Distrito Escolar de Hays, en el centro de Texas. El joven fue hallado muerto en su cama con una píldora que estaba mezclada con fentanilo. 
“No quiero llamarlo amigo, no era un amigo. Ese chico también estaba haciéndolo (consumiendo drogas) y fue quien le dio las píldoras…él probablemente confió en él”, dijo Shannon McConville, madre del adolescente. Aquí su historia.

Angelina Rogers
21 años - Dallas, TX

Una amiga le dio a Angelina Rogers una pastilla de oxy que contenía fentanilo y le provocó una sobredosis a Angelina. La joven murió el 22 de octubre del 2020, tras estar tres días en coma. “Es duro, lo que pensamos todos los días de la niña, es duro”, dijo Cristina Peña, mamá de Angelina. Aquí su historia.