CASOS FALLECIDOS
EEUU
MUNDO
Ver más...

Fuente: datos reportados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), departamentos de salud locales, Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas. Los casos confirmados dependen de la capacidad de cada estado para realizar la prueba de covid-19.

Estados Unidos es el país con más casos confirmados y fallecimientos debido al covid-19. Todos los estados se han visto afectados por la pandemia.

Condado por condado busca tu condado y entérate de los casos confirmados y fallecidos.

América Latina

Brasil fue el primer país de Latinoamérica en reportar casos de coronavirus, pero la enfermedad se ha propagado ya por todo el continente.

La curva del coronavirus en EEUU: cómo se multiplica y por qué el distanciamiento social salva vidas.

Mundo

Brasil, India y Rusia siguen a Estados Unidos como los países que han registrado más casos totales de coronavirus. España, Reino Unido e Italia han estado en el centro de la crisis en Europa.

Ver más...

Fuente: Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas, Organización Mundial de la Salud y Comisión Nacional de Salud de China.

Asia

En diciembre de 2019, el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 se detectó por primera vez en los humanos en la ciudad de Wuhan, en China. El país fue el epicentro de la pandemia hasta que los contagios se dispararon en Europa y ahora en Estados Unidos.